Pero debido al traslado de fecha, no podrán asistir al evento, Manuel Piñero, y los jugadores del circuito europeo Gonzalo Fernández-Castaño y Miguel Ángel Jiménez, debido a que ya tenían pillada esa fecha. Pero el resto de la lista de golfistas participarán, a la que se une también el golfista de Sotogrande, Christos Sakorafas.
En total son 26 equipos formados por un profesional, un profesor y tres alumnos (de handicap alto, mediano y bajo) y en total son 78 los alumnos que forman parte de este torneo.
Los jugadores están citados a partir de las 8.15, donde comenzarán a entrenar, y a las 9.45, está prevista la realización de la foto de grupo, para un cuarto de hora más tarde realizar el tiro de salida. Está previsto, que el torneo acabe alrededor de las 14.00 horas, aunque todo depende de las condiciones metereológicas, ya que si la lluvia es persistente, se podrían reducir los hoyos a jugar.
A pesar de las continuadas durante la pasada semana, el campo de La Cañada en perfectas condiciones y es que ha absorbido bien todo el agua caída. Sólo los bankers presentaban algunos problemas, pero los trabajadores de La Cañada, ya se han puesto a trabajar para dejar el campo en perfectas condiciones.
En cuanto a la nómina de jugadores profesionales que acudirán a esta cita (de ella se han caído Gonzalo Fernández-Castaño, Miguel Ángel Jiménez y Manuel Piñero) destaca la presencia del guadiareño Álvaro Quirós que ya se ha convertido asiduo a esta cita, además de Juan Quirós y Raúl Quirós, que además es monitor de La Cañada y su hermano Daniel. También estarán presentes, José María, Gabriel y Alejandro Cañizares (De hecho, este último en las competiciones compite bajo el auspicio del Club de Golf Valderrama, por lo que a pesar de no ser de la zona, si tiene relación con ella, además de ser amigo personal de Álvaro Quirós).
Así como un buen número de jugadores de la zona, como es el caso de Daniel Palenzuela (que participa en el Peugeot Loewe Tour), así como los hermanos Ochoa, Juan y Mariano, que no se perderán la cita.