Hemos podido ver a la de San Blas en las cercanías de la Puerta del Sol, donde cada año miles de personas acuden para seguir las campanadas en directo. Desde allí retransmitirá Belén Esteban el fin del 2009, junto al director del programa en el que colabora y ganador de un Premio Ondas, Jorge Javier Vázquez.
Belén estuvo en los ensayos previos que realiza la cadena de Fuencarral para que todo salga a pedir de boca en esa gran noche. Un momento ante el que la madre de Andreíta admite estar algo "nerviosa". No en vano algunos ya auguran que Telecinco se convertirá en la cadena más vista durante la retransmisión de las campanadas, en detrimento de La 1 de TVE.
Fran, su pareja, le acompañará en ese momento tan especial, aunque no Andreíta, ya que, como ella misma explica "es muy pequeña" todavía. Belén no desvela donde pasará el fin de año su hija, pero dejó claro que "donde esté, estará bien" y recuerda que su madre se ha ido a Benidorm con su hijo y su abuela lo pasará con unas amigas.
Por otro lado, y después de haberse convertido en una de las personas más buscadas de Google tras su operación -incluso aún más que Berlusconi, que se convirtió en noticia hace unas semanas por la agresión que sufrió- la de San Blas demuestra que no se le ha subido a la cabeza y cuando se le pregunta sólo dice que todo esto le sienta "bien".