La revista Lecturas, que la pasada semana publicó en exclusiva las fotos donde se veía a Iñaki Urdangarin de la mano de una entonces mujer desconocida, anuncia que el ex duque de Palma hizo un viaje relámpago a Suiza este último pasado fin de semana para ver a la infanta Cristina antes de emitir el comunicado conjunto en el que anunciaban su separación.
La revista destaca que el viaje lo hizo en secreto para “dar explicaciones” a la infanta Cristina. Según la revista, una vez Urdangarin abandonó el despacho del bufete donde trabaja con a la mujer con la que se le fotografió, Ainhoa Armentia el viernes a las 12:30, antes que sus compañeros, e hizo un viaje de 10 horas en coche hasta Ginebra, donde reside la infanta Cristina junto a su hija Irene, de 16 años.
¡¡Exclusiva!! ? Iñaki Urdangarin se despide de su todavía mujer, la infanta Cristina, y de sus hijos ? El viaje más duro e importante de su vida. Todos los detalles, hoy en exclusiva en tu revista #Lecturas. ¡Te esperamos en el kiosco! #ExclusivaLecturas #Exclusiva pic.twitter.com/NVdU0sVyMd
— Lecturas (@Lecturas) January 26, 2022
En esta reunión estuvo también presente también Miguel Urdangarin, de 19 años, que vive en Londres y que, según Lecturas, se desplazó a Ginebra para estar presente. Así, el abrazo entre Miguel e Iñaki el domingo en el aeropuerto antes del regreso del exduque de Palma a España es la imagen que protagoniza la portada de la revista.