El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo 19 de febrero, a partir de las 12.30 horas, a Los Cortijillos en El Picacho en la primera jornada de la Fase de la Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz.
La clasificación inicial en esta segunda y definitiva parte de la temporada queda reflejada de la siguiente manera: Guadiaro (22), Algeciras B (22), San Bernardo (20), San Roque (19), Los Cortijillos (19), Rayo Sanluqueño (19), Puerto Real (18), Ubrique (14), Chiclana Industrial (12) y Tesorillo (12).
Los entrenadores Víctor Moreno y Paco no podrán contar con la participación de Cris e Ismael Barrios por sanción. Tampoco con Jordi, en este caso por motivos familiares. El Rayo Sanluqueño se ha reforzado con Raúl Galán, que procede de la UD Algaida.
Víctor Moreno manifiesta que “este partido es como una final, como todos los que nos quedan. Los Cortijillos suma los mismos puntos que nosotros. Veo a los jugadores con una dinámica positiva”.
Entiende que “el margen de error en los 10 partidos que le quedan a todos los equipos es pequeño porque todo lo que queda son finales y está muy igualado”.
Tras este encuentro los rayistas visitarán al Chiclana Industrial: “Es un equipo que en su campo no es fácil de sorprender”.
Añade que “el equipo está metido en lograr el objetivo. Si ganamos este fin de semana vamos a dar un gran paso y si lo hacemos después en Chiclana también para recibir al Tesorillo en el siguiente partido. Estos tres puntos pueden suponer mucho”.
De lo que queda de temporada señala que “en un principio dicen que bajan cinco equipos, así que habrá que luchar por acabar lo más arriba posible”.
De momento toca derrotar a Los Cortijillos en un encuentro que se espera sea intenso. Una victoria supondrá mucho en el equipo de la Ciudad de la Manzanilla.