Varios jugadores del primer equipo del Cádiz CF han repartido ilusión en la ya tradicional visita por Navidad a los niños que se encuentran ingresados en los hospitales de la provincia
Los futbolistas aprovecharon para entregar a los más pequeños regalos cadistas para hacerles más fácil y amena su estancia médica.
Rubén Sobrino e Iván Alejo acudieron al Puerto de Santa María, donde hicieron las delicias de aquellos que se encuentran en el hospital general Santa María del Puerto.
Por otro lado, David Gil y Raúl Parra dieron una grata sorpresa a todos los niños cadistas del hospital Virgen del Camino, en Sanlúcar de Barrameda.
Dos de los últimos incorporados al Cádiz CF, Theo Bongonda y Brian Ocampo, se desplazaron a Villamartín. Allí, sacaron las sonrisas de los pequeños, que pudieron pasar un rato agradable con los fichajes del equipo amarillo.
Por último, los jugadores del Cádiz CF no quisieron dejar pasar esta ocasión para felicitar a los profesionales de los diferentes hospitales por su trabajo incansable y su compromiso con los más pequeños.