El tiempo en: Almuñécar

Jerez

La Balona se ha dejado en el Municipal un total de 23 puntos

Los blanquinegros regresan al trabajo para preparar el encuentro del sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Una vez que la Real Balompédica Linense ya ha dicho adiós a la promoción de ascenso tras el empate ante el Murallas de Ceuta, aunque hubiera conseguido el triunfo ante los caballas, la clasificación estaba muy complicada, y a falta de dos encuentros para el final de la temporada, los blanquinegros han perdido gran parte de sus opciones de estar entre los cuatro primeros, debido a los puntos que ha perdido en el Municipal Linense. Y es que los blanquinegros han cedido a lo largo de la temporada un total de 23 puntos, por lo que se ha mostrado vulnerable en el Municipal.

De los puntos que los blanquinegros, quince de ellos debido a las cinco derrotas cosechadas en casa, como cuando perdió por la mínima ante el Atlético Sanluqueño en el único disparo entre los tres palos de los verdiblancos, o el 0-1 ante el Alcalá, que aunque es el campeón de grupo, el tanto de los sevillanos vino por un error defensivo que lo aprovechó Pedro Carrión para conseguir el único tanto del encuentro.

Además de las derrotas, la Balona también se ha dejado en casa seis puntos por el camino en forma de cuatro empates (ante el Recre B, Los Palacios, Cádiz B y Marinaleda). Precisamente, esos seis puntos perdidos en los empates son los que le hubieran brindado la oportunidad no sólo de tener las opciones intactas de luchar por la liguilla, sino de estar metida como cuarta.

Por su parte, el encuentro que medirá a los de Juan Carlos Añón ante el Sevilla C, en el último desplazamiento de la temporada para los blanquinegros, será el sábado a partir de las 17.00 horas.

Los blanquinegros regresan a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el segundo filial sevillista, con la intención de sacar los tres puntos. Y es que después de decir adiós a las posibilidades de colarse entre los cuatro primeros, les queda la satisfacción de acabar la temporada con dos triunfos de forma consecutiva. Aunque matemáticamente, la Balona no ha dicho aún adiós debido a que el golaverage con el Marinaleda lo tienen empatado, debid que el choque de la ida y de la vuelta acabó por empate a uno. Por lo que la única posibilidad que exista, y haberla la hay, es que Marinaleda pierda los dos encuentros que le queden, es decir, que no puntúe de aquí hasta el final de liga. A los sevillanos les queda jugar ante el Puerto Real en el Sancho Dávila, mientras que en el último partido de liga recibirán en el Jornalero Stadium al Córdoba B. Teniendo en cuenta el estado de forma en el que se encuentran los de Juanmi Puentenueva es poco probable que pierdan los dos partidos que le quedan. Pero además de que el Marinaleda acumule dos derrotas de forma consecutiva, el Pozoblanco, no puede sacar cuatro puntos en los dos partidos que le quedan. Por lo que bien tendría que empatar los dos, o ganar uno y perder otro. A los de Rafa Carrasco les toca medirse al Recre B y al Cartaya. La Balona debe ganar los dos que le quedan. Uno en tierras sevillanas ante el Sevilla C, y el último, en casa ante el Coria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN