Este miércoles la Feria volvió a engalanarse de farolillos, claveles, alumbrado extraordinario y su ingrediente principal, el ambiente de su gente.
A las 22:00h, la portada y el alumbrado del Real se encendió para dar luz a esta ciudad efímera que es la Feria durante cuatro días. El alcalde de la villa, Javier Ruiz, junto a la delegada de Fiestas, Laura Almisas, ambos presionaron la palanca que hasta el domingo, iluminará el Real para el disfrute de todos los asistentes. Este fue un momento muy esperado puesto que fueron muchos los que se acercaron hasta la doble portada para presenciarlo. Asociaciones, partidos políticos, así como parte de la Corporación Municipal asistieron a este encendido del alumbrado que, una vez encendido, pasadas las 22:00h de la noche provocó un avivado aplauso de todos los asistentes.
Y es que el primer momento, es inolvidable. Pasear bajo el alumbrado, hizo reencontrarse a los roteños con tantos recuerdos y buenas sensaciones que trae la Feria.
Un total de 1.759.775 puntos de luz distribuidos en dos portadas con 14 pórticos dobles y 55 arcos componen el alumbrado que luce nuestra Feria de Rota este año.
Este miércoles sobre todo asisten las peñas que celebran sus cenas de socios y a los más feriantes, que no quieran desaprovechar ni un sólo día.