El tiempo en: Almuñécar

Jerez

La construcción del nuevo centro de salud de Palmones entra en su última fase

Dará cumplimiento a una demanda esencial de la barriada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, junto con la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, Pilar Olivares, y el delegado de Urbanismo, Alfonso Pecino, han visitado este miércoles el futuro centro de salud de Palmones para comprobar la marcha de las obras. Los responsables municipales han estado acompañados por el arquitecto del Ayuntamiento barreño, Dolores Cornejo, y por representantes de la empresa adjudicataria, Marvi SL.

El nuevo módulo de salud se compone de un edificio de una sola planta situado a la entrada de la avenida Andalucía. Constará de tres consultas, una para la atención de adultos y otra de pediatría, así como una sala de curas y servicios de ATS, además de vestíbulo, salas de espera, oficinas, almacén y aseos. La parcela donde se construye tiene una superficie de 1.232 metros cuadrados. El centro también contará con zonas ajardinadas a su alrededor, espacios para unas 20 plazas de aparcamientos y emplazamiento para un a UVI móvil.


Una vez finalizada su construcción, comenzará la fase de dotación y equipamiento necesarios para su puesta en funcionamiento. Durante la visita que el Consejero de Gobernación, Francisco Pizarro, ha realizado hoy a Los Barrios, el representante del Gobierno autonómico ha recibido la solicitud, por parte de los responsables municipales, de que la Junta acometa el equipamiento del edificio en cuanto terminen las obras, para poder ponerlo al servicio de los ciudadanos en el menor tiempo posible.

Desde el Ayuntamiento de Los Barrios y la Junta Municipal de Distrito, se destaca que este nuevo módulo dará cumplimiento a otra demanda esencial de Palmones, mejorando su atención sanitaria y dando respuesta a una necesidad básica de los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN