La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por el tiroteo registrado en la tarde de este pasado jueves en la barriada de Los Potros, en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Como resultado de este tiroteo, hay también tres heridos leves por arma de fuego.
Según ha informado este viernes el Cuerpo nacional de Policía, el origen de la trifulca está en los "problemas de convivencia entre miembros de una misma familia". Los agentes tuvieron conocimiento de una pelea sobre las 18,30 horas, cuando varias personas, portando un arma de fuego, "agredieron a varios de su familia, vecinos del mismo bloque, llegando incluso a disparar".
A su llegada, los agentes de Policía Nacional confirmaron la existencia de tres heridos leves por arma de fuego y recuperaron el arma con la que se habían producido los disparos. Al mismo tiempo, fueron detenidas cuatro personas por ser los presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, allanamiento de morada, tenencia ilícita de armas y lesiones.