El horario de la actividad será, de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas. Mientras, los sábados y domingo el horario será de 11.00 a 14.00 horas. Tan sólo los días 24 y 25 de diciembre y 1 de enero el recinto permanecerá cerrado.
Valoraciones
La concejal delegada de Fiestas, Inmaculada Nieto, indicó que “la actividad ha respondido a las expectativas que nos despertó el proyecto. Era exactamente lo que queríamos, disponer de un espacio céntrico para el ocio seguro, gratuito y tranquilo de la infancia y niños no tan pequeños”.
Nieto también destacó que “la iniciativa viene a dinamizar el centro, lo cual viene muy bien para el comercio local”.
Por su parte, el alcalde, Tomás Herrera, realizó una “valoración positiva” y una felicitación “tanto a la delegación responsable como a la empresa Atlantis Comunicación”. Para el alcalde, “el objetivo fundamental es que los más jóvenes, quienes más disfrutan de las fiestas, tengan un lugar de recreo sin coste. Los críos se van a divertir porque se ha hecho un buen trabajo”.
Finalmente, el director de Atlantis Comunicación, Carlos Rodríguez, señaló que Diverjoven “dispone de siete monitores cualificados para vigilar la zona. Se trata de una actividad familiar, con juegos que fomentan la cooperación y evitan la violencia. De forma simultánea pueden participar hasta un total de 70 menores en los diferentes juegos”.