El Partido Popular denuncia la “negativa” del PSOE a instar a la Junta de Andalucía a que la construcción del comedor del CEIP Giner de los Ríos comience este mismo curso escolar. Según afirman los populares “el PSOE se ha negado a debatir en la pleno la propuesta presentada por el PP para que este centro contara con comedor escolar”.
Cabe recordar que el Partido Popular había presentado una propuesta “para su debate en la próxima sesión plenaria correspondiente al mes de febrero, y en la que solicitaban instar a la Junta de Andalucía que el comedor del centro escolar se iniciara este mismo curso, así como instar a la Junta de Andalucía a que explique por qué el centro tiene virtualmente comedor cuando realmente no cuenta con dichas instalaciones”.
“Cada día que pasa nos sorprende más la actitud partidista del PSOE y de Román, sumiso a sus intereses partidistas y anteponiendo siempre los intereses de su partido a los de los chiclaneros”. Al respecto los populares aseguran que “con este tipo de actitudes es imposible que otro tipo de inversiones vengan a la ciudad si nos encontramos con un alcalde como Román y un partido como el PSOE incapaz de exigir a otras administraciones lo que le corresponde a nuestra ciudad”, según el principal partido de la oposición.
En este sentido los populares se preguntan “cómo se va a desarrollar Miralrío, la Ronda Oeste, la Estación de autobuses, o la presa contra avenidas si quien tiene que exigirla nada más piensa en no criticar a sus jefes de la Junta de Andalucía para seguir comiendo de la política”.
Asimismo, los populares aseguran que “los padres del centro no se merecen esta actitud por parte del PSOE, y menos aun cuando lo que están reclamando es un servicio simple para el bienestar de sus hijos”.
“Una vez más, como ya ha pasado en más 150 ocasiones, el PSOE da la espalda a las propuestas planteadas en pleno por el PP, lo que pone de manifiesto que el PSOE no soporta que haya otras ideas, otros partidos en la ciudad, y demuestra más aun el carácter dictatorial que reina en el PSOE preocupados exclusivamente en que se establezca el pensamiento único en la ciudad, y que sólo se escuche la voz del PSOE”, comentaron los populares en un comunicado.