Los de Selu Núñez se impusieron a un Acuo SD que pagó caro su esfuerzo en las semifinales y poco pudo hacer ante el buen juego desplegado por su rival. Ofreciendo espectáculo al público, el Serramar fue superior en la primera parte, marchándose al descanso con cuatro tantos de ventaja. En la reanudación, el Acuo recortó distancias por dos veces, pero el Serramar cerró el marcador con el quinto gol, obra de Cotorruelo.
De esta forma, el Acuo SD cierra una irregular temporada en liga con un resultado sobresaliente en Copa. Por su parte, el Serramar se rehace de su agridulce temporada en liga con la conquista de su primer título de veteranos.
Tras la final se celebró la gala de fin de temporada, un acto servía como preludio al fin de fiesta en convivencia de todos los equipos. La entrega corrió a cargo del concejal de Deportes del ayuntamiento de Cádiz, Alejandro Varela; y de Amador García, que representó al Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol y a la Federación Gaditana.
Además de los mejores de la Copa, recogieron sus trofeos los tres primeros de la liga (Construcciones Barma, CD Panamá Mundoventana y Peluquería Barroso), el equipo más deportivo, el máximo goleador (Pablo Martínez) y el portero menos goleado (Antonio Ibáñez). Además, hubo detalles para los colaboradores y tres insignias de honor: Lorenzo Angeriz, José Grimaldi y José Francisco Guerrero.