La presentación en sociedad de la primera equipación que lucirá esta temporada el San Fernando CD en Segunda División B despertó una expectación inusitada en la sede de la entidad cañaílla en el polígono de Fadricas, que registró una gran entrada de socios y simpatizantes que tenían ganas de ver el nuevo diseño.
Y lo cierto es que no decepcionó y, sobre todo, rememoró viejos recuerdos entre los nostálgicos llevándoles a épocas pasadas, es decir, cuando era el CD San Fernando. El motivo es bien sencillo: ha recuperado el tono azulino que siempre ha sido santo y seña de la entidad cañaílla.
Otra de las grandes sorpresas que se ha podido conocer es que uno de sus grandes impulsores, es más, el mentor del diseño básico ha sido el jugador y capitán del primer equipo Iván Guerrero, quien ha colaborado activamente para que la nueva equipación sea una realidad. No en vano el también formó parte antes de la historia del desaparecido y ahora refundado San Fernando.
Por lo demás, reseñar que el cuello en forma de pico y las terminaciones de las mangas presentan un tono azul más fuerte, mientras que también recorren la camiseta unas finas líneas blancas en vertical.
De improvisados modelos ejercieron Pedro Carrión y el recién fichado Pablo Pallarés, quienes estuvieron acompañados por los metas Valle y David Zamora, que posaron con las equipaciones que lucirán esta temporada bajo palos. La primera de ellas de un tono verde claro y la segunda de color naranja.
Los aficionados allí presentes no dejaron pasar la ocasión para fotografiarse junto a los jugadores y la sensación generalizada fue la de que esta temporada se ha acertado de pleno de la primera equipación. En cuanto a la segunda, reseñar que seguirá siendo la negra de la pasada campaña.
El patrocinador
Previamente a la presentación de las camisetas se selló el acuerdo con el nuevo patrocinador principal del club que será Sanix, que además de apoyar económicamente a la entidad azulina prestará servicio de rehabilitación al primer equipo y a toda la cantera. El acuerdo es por un año, prorrogable a un segundo y también a un tercero.