El tiempo en: Almuñécar
02/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Dos detenidos por presunto robo de cable de cobre

Ha sido en la zona de La Ardila y los individuos, que responden a las iniciales de F.J.G.L. y J.R.O., abrieron de forma violenta cuatro tapas de registro y tenían sendos amasijos de cable enrollado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de San Fernando ha concluido una nueva actuación contra el robo de cable en la ciudad con la detención de dos personas que, presuntamente, se encontraban realizando esta práctica delictiva. Los hechos ocurrieron en la calle Antonio de la Cruz y su entorno, en La Ardila. La Policía Local de San Fernando a través de la Sala del 092 fue alertada por un vecino que afirmaba estar viendo a dos personas con actitud sospechosa entre dos vehículos.

Una vez que los agentes de la Policía Local isleña se personaron en el lugar corroboran lo denunciado por los vecinos, pudiendo observar cómo los individuos al percatarse de la presencia policial emprenden la huida a la carrera arrojando uno de ellos un objeto que portaba en sus manos al suelo. Finalmente los agentes actuantes logran dar el alto a estas dos personas a los pocos metros sin perderlos de vista en ningún instante.

Uno de los policías reconoció a uno de los actuantes como delincuente habitual. Tras un reconocimiento del entorno, la Policía Local isleña constató una tapa de registro de tendido eléctrico abierta y violentada con un rollo de cable de cobre fuera. En total se hallaron en el entorno cuatro tapas de registro abiertas de forma violenta, en dos de ellas con el cable cortado y en las otras dos sendos amasijos de cable enrollado con indicios de haber sido sacado a la fuerza. Por todo ello y tras explicárseles a los dos sospechosos los hechos que se les imputan fueron arrestados. Estas dos personas responden a las iniciales de F.J.G.L. y J.R.O.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN