Castellón 1
—Córdoba—Navas; Cristian Álvarez, Gaspar, Pierini, Rubén; Oberman, Ito (Katxorro, m.63), Carpintero, Arteaga (Joselito Vega, m.57); Natalio; y Asen (Yordi, m.57).
—Castellón—Carlos Sánchez; Rafita (Pedro, m.71), Mora, Dealbert, Baigorri; López Garai, Mantecón, Omar, Mario Rosas; Uranga (Nsue, m.74) y Ulloa (Dani Pendín, m.83).
Árbitro: JozHevia Obras (Comité Madrileño), que expulsó con roja directa al Dealbert en el minuto 93+ por una entrada a un contrario, amonestó a los blanquiverdes Arteaga, Oberman, Yordi e Ito, así como a los castellonenses Omar, Baigorri, Mantecón y Rafita.
Goles:
0-1, m.41: Mario Rosas; 1-1, m.65: Pierini; 2-1, m.93+: Yordi (penalti).
Incidencias: Partido disputado en El Arcángel, con terreno de juego en buenas condiciones, ante unos 8.500 espectadores. La socia más veterana de la entidad, Rosalía Casas, con el número de abonado de 46, hizo el saque de honor.
La fortuna en el lanzamiento de un penalti dio el triunfo al Córdoba ante el Castellón (2-1) en los últimos minutos de un partido de infarto en su tramo final y en el que justo tras el gol de la victoria andaluza, los visitantes pudieron empatar sin suerte.
El cordobesista Yordi transformó un penalti en el 2-1 definitivo, aunque los castellonenses tuvieron arrestos para empatar (m.95+), pero el meta Raúl Navas sacó la mano ante Pedro para enviar a córner y Hevia Obras pitó el final.
El Córdoba salió muy convencido de sus posibilidades, mientras los castellonenses tenían menos iniciativa y tampoco inquietaban con el esférico, ante un equipo andaluz mejor situado sobre el terreno de juego.
El dominio del juego se convirtió en absoluto para los blanquiverdes.