El presidente del Club de Rugby Atlético Portuense, en nota emitida a los medios, lamenta y condena el brote de violencia acontecido en el encuentro jugado en Sevilla, el domingo día 10 de noviembre de 2013, entre el Club San Jerónimo, y el Club de Rugby Cádiz.
Este tipo de actuación no tiene nada que ver con el espíritu de nuestro deporte y lo único que hace es crear gran confusión respecto su nobleza.
Como quiera que hay una gran interés y preocupación en como se va gestionar este incidente entre directivos, jugadores, padres, y amigos de nuestro Club, y resto de Clubes de Andalucía y toda España, según se puede comprobar en las informaciones aparecidas en los distintos medios sociales, se le ha instado a la Federación Andaluza de Rugby a que convoque una Asamblea Extraordinaria, a la mayor brevedad posible, para poder debatir y tomar las decisiones necesarias entre todos los Clubes afectados por estos incidentes y adscritos a este federación.
En estos momentos que atraviesa el C.R. Cádiz, queremos que sepan que estamos a su lado y que esperamos la pronta recuperación del jugador afectado, finaliza la nota de prensa.