La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años y nacionalidad española acusado de causar daños a unos quince vehículos estacionados en la localidad granadina de Motril para acceder a su interior y sustraer varias pertenencias.
Los agentes detuvieron a esta persona cuando se encontraba junto a los vehículos que presuntamente acababa de forzar, habiéndose recuperado diversos objetos que habían sido sustraídos del interior de los mismos, los cuales una vez reconocidos por sus propietarios les fueron devueltos.
Concretamente, el detenido fue interceptado en torno a las cinco de la madrugada y aún llevaba oculto entre sus ropas varios objetos pertenecientes a los turismos dañados que se hallaban estacionados en la vía pública. Al menos una decena de ellos tenían la ventana trasera fracturada y daños producidos por el forzamiento de las puertas.
Los agentes encargados de las indagaciones consiguieron recuperar varios teléfonos móviles, dos navegadores GPS, cinco gafas de sol, diversas herramientas, material eléctrico, dos relojes, tres pen driver, dos bolsos bandoleras, una radio, un crucifijo, un manos libres de telefonía móvil, accesorios de automóvil, cuerda de escalada y hasta seis cartillas bancarias, efectos que el detenido tras perpetrar los hechos iba depositando en su domicilio.
El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición judicial en Motril.