El tiempo en: Almuñécar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Arranca el 19 de abril la nueva temporada de Isla Mágica

Con el \"revulsivo\" del parque acuático

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la presentación -

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, abre el 19 de abril su nueva temporada, la segunda con 'Looping Group' como máximo accionista de Parque Isla Mágica S.A., su sociedad gestora. El recinto ha acogido este jueves una performance protagonizada por los actores y figurantes de Isla Mágica como antesala de la nueva campaña, en la que el parque acuático que se construye sobre el espacio que ocupaban la atracción 'Mundo Maya' y una pista de 'karts' se perfila como el gran "revulsivo" del parque temático.

   El director operativo de Isla Mágica, Guillermo Cruz, ha expuesto este jueves a los medios de comunicación, en el marco de esta presentación, los detalles de la nueva temporada del parque temático y no ha ocultado las esperanzas depositadas en el parque acuático, bautizado como 'Agua Mágica' y actualmente en construcción en la zona del recinto que albergaba la atracción 'Mundo Maya' y las pistas de 'karts'. "El parque acuático será todo un revulsivo y esperamos ponerlo en funcionamiento a mediados de junio o a final de ese mes", ha explicado Cruz, quien espera que Isla Mágica reciba esta temporada unas 600.000 personas porque se trata de la cifra a partir de la cual "el negocio podría comenzar a ser rentable, siempre que coincidan otros indicativos como el gasto por visitante".

   Merced al diseño del estudio de arquitectura 'T10', el proyecto del parque acuático 'Agua Mágica', de unos 20.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 3.000 personas, contempla una gran piscina de olas ideada como playa artificial, piscinas de baño familiar e infantil y un recorrido de "río lento", todo ello con toboganes y otros elementos de disfrute. Su oferta de restauración incluirá un snack-bar y una tienda de recuerdos. También contará con todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, consignas y alquiler de tumbonas y flotadores.

   El proyecto contempla accesos al parque acuático desde el interior del propio recinto de Isla Mágica, con lo que para disfrutar de las instalaciones será necesario adquirir una entrada habitual de Isla Mágica con un precio adicional. Las tarifas de Isla Mágica contemplan 29 euros para el día completo los adultos, 21 euros en el caso de niños o mayores, con siete euros adicionales para acceder al parque acuático. Media, no obstante, una "entrada de segunda visita" gracias a la cual es posible acceder a ambos espacios por 14,5 euros. El pase de temporada cuesta 95 euros en el caso de los adultos y 49 euros en el caso de niños y mayores.

   El nuevo bono de temporada 'Superpass', además, incluye visitas al parque acuático entre el lunes y el viernes y acceso a este espacio sábados y domingos por un precio reducido de cinco euros. Además del parque acuático, la oferta tradicional de Isla Mágica conserva 25 atracciones y 15 espectáculos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN