El cabeza de lista del PP en las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha cerrado su intervención en el debate con la socialista Elena Valenciano subrayando su experiencia en las instituciones europeas para pedir el voto para su partido.
"Conozco esa casa tan bien como la mía", ha dicho Cañete en el último minuto que tenía para despedirse, en el que ha insistido en que ahora España está recuperando sus posibilidades de volver a crecer y crear empleo y "no sería razonable" dejar pasar la oportunidad y "perder terreno".
A los populares "no nos da igual cómo se construya Europa y qué papel juegue España", ha advertido el exministro, quien ha asegurado que las políticas que pone en marcha el PP son "responsables" y están "pensadas para crear empleo y hacer crecer la economía".
Y ha puesto en valor su experiencia en las instituciones europeas, tanto cuando fue eurodiputado como en calidad de ministro en las negociaciones con otros países.
"Usted dirá si le he convencido, en todo caso buenas noches y muchas gracias", ha concluido Cañete, como empezó, mirando a la cámara y dirigiéndose directamente al espectador, al que una hora antes ha pedido directamente su apoyo.