El presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía de las mejoras que se han llevado a cabo en Palmones desde la delegación de Obras y Servicios en la avenida Manuel Moreno, “hemos arreglado otro problema heredado que venían sufriendo los vecinos de la urbanización La Ribera, en esta avenida, como era el de estancamiento de aguas pluviales”, añadió.
“Los vecinos de esta zona venían sufriendo este problema ya que se les acumulaba el agua de la lluvia en la misma puerta de la vivienda. Para ello se ha acometido una nueva rejilla e instalar una tubería hasta la red general de pluviales”, apuntó Gómez.
El edil de Palmones también ha recordado que hace unos días también se acometieron trabajos en la parcela detrás de la Iglesia, “heredamos del anterior equipo de gobierno un problema de saneamiento que sufría una familia ya que se producían atascos en sus viviendas por la nula evacuación de sus aguas fecales. Hemos saneado las tuberías e instalado una nueva hasta la red de saneamiento en la calle Almería”, apuntó Gómez.
Otra de las mejoras ha sido el arreglo del socavón en la acera y arqueta de saneamiento en la calle Almería, frente a Coconut.