Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han rescatado a una mujer de 36 años que había caído a los bloques de hormigón en la avenida Campo del Sur, junto a la subjefatura de Policía Local, resultando herida y siendo trasladada al hospital inconsciente.
Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, la mujer se precipitó y permanecía en uno de los huecos formados entre los bloques. Además, la caída le había provocado varios golpes, siendo los más graves los que presentaba en la cabeza y el cuello.
Una vez personado en el lugar de los hechos efectivos de emergencias sanitarias y bomberos, estos procedieron a su rescate colocándola en una camilla y subiéndola con una autoescala a la calzada, siendo trasladada al hospital con pérdida de conciencia.
Los hechos se han producido al mediodía y hasta el lugar se desplazaron nueve bomberos, un vehículo urbano ligero, una autobomba urbana pesada, una autoescala automática, un vehículo de rescate ligero y un vehículo de apoyo logístico.