La Guardia Civil de Huelva ha descartado que el fallecimiento de un hombre de 64 años en una finca de la localidad de Ayamonte sea un accidente laboral ya que el fallecido era un jubilado que se encontraba realizando distintas labores en su propia finca.
Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, tras realizar la correspondiente inspección la Policía Judicial ha dado por cerrada la investigación. Por su parte, el sindicato, tras informarse sobre este suceso, ha podido saber que esta persona estaba jubilada.
Así, el hombre falleció al volcar el tractor que conducía en una finca de la localidad onubense de Ayamonte. El siniestro se registró sobre las 18.00 horas de este lunes cuando el 112 recibió una llamada alertando sobre el vuelco de un tractor en un camino rural entre los municipios de Ayamonte y Villabanca.
Acto seguido se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Huelva y servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del conductor del tractor, un varón de 64 años de edad al que le había caído el vehículo encima.