El tiempo en: Almuñécar

Arcos

Personal rechaza la postura de la oposición ante las bolsas de trabajo

Recuerdan que no se ha paralizado proceso alguno y que la oferta pública de empleo continúa adelante

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Tras la amenaza hecha pública en el último Pleno por Arcos en Común de su intención de impugnar el mérito del empadronamiento de las bases que rigen las Bolsas, así como alguna otra intención de impugnación de algunos demandantes de empleo no residentes en Arcos, la Subdelegación del Gobierno nos ha hecho una impugnación en firme, por lo que nos ha transmitido que revisemos este mérito del empadronamiento en nuestras bases. Nosotros al recibir este escrito, nos pusimos en contacto con la Subdelegación. Tras una ardua negociación y admitir ellos que se trata de una práctica común en todas las localidades, hemos preferido eliminar dicho mérito para no paralizar el proceso”, insiste la delegada de Hacienda y Personal, María José González Peña, en una nota pública.


“Una vez dicho esto, queremos hacer hincapié, sobre la no paralización de las bolsas. De hecho, se han emitido los decretos con los resultados de la baremación efectuada. Por lo que queda demostrado que los procesos siguen su curso y que no hemos paralizado las bolsas”, señala.

“Queremos dejar muy claro que la intención de este equipo de Gobierno es poner en marcha las bolsas de trabajo, y sobre todo realizar la contratación municipal bajo los principios de la legalidad, transparencia e igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos. En definitiva, acabar con el enchufismo en Arcos. Nos da igual los intereses oportunistas que están llevando a los partidos de la oposición a querer ensuciar estos procesos, porque nosotros hemos venido a cumplir con lo prometido en nuestro programa electoral, y por lo tanto vamos a cumplir con una de nuestras medidas estrella que es la de acabar con el enchufismo que caracterizó la etapa de gobierno anterior”.



“Esperamos que con este comunicado quede aclarado este tema, porque no podemos perder ni un minuto de nuestro tiempo en estar continuamente aclarando los malintencionados comentarios vertidos en las redes sociales”, concluye la delegada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN