El tiempo en: Almuñécar

Deportes

San Pablo regala por Reyes (73-84)

El Baloncesto Sevilla cae por quinta vez en la temporada en casa, en esta ocasión ante el CAI Zaragoza

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • No dan pie con bola -

Jugar en el Palacio de Deportes se está convirtiendo en esta primera vuelta en un auténtico suplicio para un Baloncesto Sevilla que parece abocado a tener que pasar un año más, las fatiguitas de marras, para poder volver a disfrutar el próximo curso del mejor baloncesto nacional.

Un guión además como local, que los pupilos de Casimiro están escribiendo casi en cada encuentro y cuyos rivales, se están aprendiendo de pe a pa; pues el tercer cuarto sin duda, es históricamente el talón de Aquiles de los sevillanos y su maldición persiste desde hace ya varios años.

El partido arrancó con un 0-6 de parcial para el CAI bajo la inspiración de su mejor hombre y MVP del partido, Henk Norel (16 puntos y 21 de valoración), que campó a sus anchas a lo largo de todo el choque, con determinación y tino en casi todas sus intervenciones.

Únicamente Ondrej Balvin tiraba del carro en la primera mitad, necesitada de los jugadores más decisivos del conjunto hispalense que reaccionaron tarde y sin el suficiente acierto a canasta como para remontar el nefasto balance del tercer cuarto (18-30), que encajaron los de Casimiro.

Bostjan Nachbar (16 puntos) y LaDontae Henton (14 puntos) quisieron empujar en el último periodo pero ya nada había que hacer. Quinta derrota en casa del Baloncesto Sevilla (la novena de la temporada); aunque eso sí, manteniendo el colchón de dos victorias sobre la zona de descenso. Consuelo de tontos desde luego.

 

Ficha técnica:

Baloncesto Sevilla (14+22+18+19): Anderson (0), Bamforth (6), Alfonso Sánchez (8), Nachbar (16), Balvin (12) -quinteto inicial-, Henton (14), Berni Rodríguez (2), Oriola (8), Slokar (4) y Miljenovic (3).

CAI Zaragoza (16+21+30+17): Bellas (14), Benzing (6), Linhart (0), Fotu (4), Norel (14) -quinteto inicial-, Sastre (10), Jelovac (15), Pere Tomàs (5), Henry (12) y Kravtsov (4).

Árbitros: Arteaga, García Ortiz y Aliaga. Sin eliminados.

Incidencias: 2.000 espectadores se dieron cita en el Palacio de Deportes de San Pablo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN