La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones en San Roque, ya que supuestamente propinó un botellazo en la cara a otro joven tras enzarzarse en una discusión.
En una nota, la Benemérita ha explicado que el suceso tuvo lugar en el casco urbano la localidad sanroqueña, cuando la víctima y el ahora detenido discutieron y el segundo dio supuestamente un botellazo en la cara al primero.
Los hechos fueron presenciados por los padres de la víctima, que se habían desplazado hasta el lugar para recoger a su hijo en coche. Al ver lo que estaba sucediendo, acudieron a prestarle auxilio.
Una vez dentro del vehículo, el presunto agresor habría golpeado el coche con patadas para forzar a que saliera el joven y seguir agrediéndole, desistiendo de su actitud cuando el coche inició la marcha.
Debido a las heridas que presentaba en la cara y por las que emanaba una cantidad de sangre considerable, la víctima fue trasladada por sus familiares a un centro hospitalario, donde recibió varios puntos de sutura. También recibió asistencia médica la madre de la víctima, que sufrió un fuerte manotazo en el pecho cuando estaba auxiliando a su hijo.
Posteriormente, y tras interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, se estableció un dispositivo de búsqueda que culminó con la localización, detención y puesta a disposición judicial del presunto autor de los hechos.