La experiencia es un grado y tras seis año de competición, y tras mucho repetirlo, no nos cansamos de decir la igualdad reinante en la competición, y esta última jornada disputada da fe de ello.
Los dos máximos aspirantes a llevarse el título sucumbieron en sus correspondientes partidos y dejan la LFV Cádiz huérfana de un claro candidato. Si los equipos que se mueven en posiciones medias hubiesen mostrado un poco más de regularidad, el final hubiese sido de infarto.
Vamos con el líder Gadisushi, que no pudo con un Auraser24 en racha que volvió a remontar un partido en una segunda parte de nivel ante un líder que parece que se le aflojan las piernas en los momentos decisivos de la temporada, y se complica una liga que tenía ganada hace dos jornadas. (1-2)
Pero es que su perseguidor, Construcciones Barma, también cayó derrotado ante su bestia negra Mundoventana Panamá, en un partido intenso que Barma no supo gestionar bien y acabo cayendo de lado panameño. Ambos equipos quedaron insatisfecho con la labor arbitral, si bien los dos equipos tienen calidad y fútbol suficiente como para excusarse en los árbitros. (1-2)
Centro óptico Alcántara venció por la mínima a un Peluquería Barroso que vendió cara su derrota y mereció algo más, volviéndoselo a presentar justos de efectivos. (1-0)
La jornada la cerraron Pinturas Lanceta UD Gaditana y Transitos Fergue Río Pas con victoria abultada de los primeros en un partido más disputado que lo que refleja el marcador. (6-0).
Por delante queda la antepenúltima jornada de liga con un espectacular Gadisushi Aktiva Fisioterapia - Mundoventana Panama, con la liga en juego para los primeros y con los panameños, equipo acostumbrado a pelear cada año por la liga, como juez de la misma.