Dhul, perteneciente al grupo Andros, incrementará la actividad productiva de su planta de Granada con la fabricación de la primera gama de postres cien por cien vegetales sin soja, aptos para veganos y elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz.
Durante el desarrollo del producto, el departamento de I+D de la compañía ha trabajado conjuntamente con expertos en nutrición independientes para la nueva gama 'ME-UP!', única en el mercado, que se fabricará en Granada y estará en los lineales en febrero.
Tras el lanzamiento de Dhul Sin Lactosa, que se ha consolidado como líder en el segmento, la compañía pretende ahora liderar la innovación en el segmento de postres refrigerados con un producto novedoso y diferencial.
Para la directora de Marketing de grupo Andros, Carmen Rodríguez-Trujillo, tras más de un año de desarrollo se da "respuesta una vez más a las nuevas tendencias de consumo que muestran un crecimiento de doble dígito en las bebidas vegetales".
Dhul ofrece una gama de postres cada vez más amplia manteniendo los mismos principios que la caracterizan desde su fundación en 1967 en cuanto a la calidad de los ingredientes y la elaboración.