A falta de concretar las combinaciones de los carteles de la Feria del Caballo, la empresa Casa Matilla baraja los siguientes nombres de matadores, rejoneadores y ganaderías, para su participación en el centenario coso de la calle Circo. Por parte de los matadores que estarán en los dos carteles se cuenta con Juan José Padilla, El Juli, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Roca Rey, Alberto López Simón, El Fandi, que también apodera la empresa.
La empresa ha hecho gestiones para la vuelta de José Tomás, pero el “deseado” no contesta y además hasta la fecha tenemos noticias que no ha acudido a tentadero alguno, por lo que se deduce que la actuaciones se reducirá este año en España. Si se decide, será en los meses de agosto y septiembre, algo que ponemos en duda.
En cuanto a los rejoneadores se encuentran la rejoneadora francesa Lea Vicens, Sergio Galán, Joaquín Hernández, Manuel Manzanares, entre otros. Las ganaderías previstas pertenecen a los hierros de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo, Fermín Bohórquez para rejones.
El serial jerezano a diferencia de otras ferias de este rincón es deseado por todas las figuras, por distintas razones, saben que no hay problemas económicos, el ambiente es distinto y la importancia de la feria es valorada en el calendario taurino. Hasta pasada la feria de Valencia y Castellón, no se darán a conocer.
Por otra parte la plazas de Sanlúcar de Barrameda trabaja para presentar un” cartelazo “ que va a provocar expectación y poner el cartel de” de no hay localidades. Aunque la empresa Carmelo García mantiene silencio, podemos adelantar que la terna estaría formada por Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey . La fecha del festejo sería el sábado 26 de mayo.