Hosteleros de los locales y restaurantes del centro de Sevilla prevén que se "tripliquen y cuadrupliquen" las ventas durante la Semana Santa en la capital, debido al turismo que se genera por estas fechas y a las buenas temperaturas primaverales que se esperan en los próximos días.
Según ha explicado a Europa Press Televisión este viernes el encargado del restaurante 'Robles Laredo', ubicado en la plaza San Francisco, "se prevé una Semana Santa pletórica, con gente por todos lados". Desde su punto de vista, "este año va a cambiar porque el tiempo es primaveral y seguro que están lleno cien por ciento".
Ha agregado que durante los días previos están teniendo "muy buen ambiente", y puesto que están en plena carrera oficial, consideran que habrá "lleno" al estar en "un sitio privilegiado".
De otro lado, un camarero de un restaurante ubicado en la plaza del Salvador, uno de los puntos clave en la ciudad durante Semana Santa, ha indicado que "entre este fin de semana y la semana siguiente las ventas se triplican y cuadruplican", a lo que añade que "todos los años son iguales, y si no hay lluvia, todo fluye bien".