Los tenientes de alcalde delegados de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, han participado esta mañana en la clausura de la temporada de invierno del programa municipal para mayores “Vida saludable”, que ha tenido lugar en las instalaciones del pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras”.
En esta ocasión, y de la mano de la monitora Elisabeth Acosta, integrantes de todos los centros de mayores de la ciudad han participado en la I Miniolimpiada de Mayores, participando en distintas coreografías tanto en la cancha central como en la piscina cubierta.
Conesa ha recordado que “Vida saludable” es un proyecto totalmente gratuito para los mayores, puesto en marcha por el equipo de Gobierno en 2011, por lo que ahora se cumple su sexta edición, que continuará durante el periodo veraniego en espacios abiertos de la ciudad.
La edil ha realizado un balance muy positivo de este programa, que ha crecido de manera tal que existe incluso lista de espera para participar en sus actividades “por lo que vamos a reforzar aquellas actividades que cuentan con una participación más reducida”.
Por su parte, Rodríguez Ros ha agradecido el reconocimiento que los mayores han hecho en este acto a la Delegación de Deportes y a su personal por la colaboración prestada para el desarrollo del programa.