El Málaga se entrenó este miércoles sin los lesionados Diego Rolan, Adalberto Peñaranda, Federico Ricca, Juanpi Añor y Medhi Lacen, y sin el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, concentrado con la selección sub-23 de su país.
Rolan padece una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y Lacen otra en el adductor derecho; mientras que Juanpi está lesionado en el músculo semimembranoso derecho y Ricca en el sóleo diestro; y Peñaranda está en Barcelona para tratarse los problemas musculares que le impiden jugar desde hace casi dos meses.
Además, los canteranos Maty y Abqar se ejercitan con el primer equipo en la segunda sesión de la semana,, junto al habitual Kellyan García.
Segúns señlaron fuentes del club, la plantilla arrancó la jornada en el gimnasio, antes de saltar al césped del Ciudad de Málaga para comenzar con el trabajo sobre el terreno de juego. Tras el calentamiento inicial y varios ejercicios de activación, el técnico malaguista dispuso a sus futbolistas a campo reducido para realizar trabajo de posesión con balón.
El entrenador malaguista, José González, trabajará con el grupo hasta el próximo el viernes y dará descanso a sus jugadores el fin de semana.