En declaraciones a Europa Press, consideró "una magnífica noticia" esta operación, en la que se detuvo en la región de Saboya a tres presuntos miembros del aparato militar de ETA, Andoni Sarasola, Alberto Machain y Aitzol Etxaburu.
El consejero vasco quiso trasladar su felicitación "a la Policía francesa, a la Policía Nacional, al Ministerio del Interior y al Gobierno de Francia, por esta nueva acción antiterrorista" que "demuestra una vez más la eficacia de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado en la lucha contra ETA, del trabajo que desarrollan todas las policías en ese combate permanente al terrorismo".
En esta línea, agregó que la operación pone de manifiesto que "a los terroristas el único camino que les queda por recorrer es ser detenidos y puestos a disposición de la justicia, como ha ocurrido con estos tres miembros de ETA".
"Todos los demócratas deberíamos felicitarnos porque somos un poco más libres porque tres terroristas han sido detenidos y serán puestos a disposición de la justicia", insistió.