La Policía ha detenido hoy a un hombre como supuesto autor de la brutal agresión a una mujer de 64 años a la que le robó el bolso tras abordarla en el portal de una vivienda en Algeciras (Cádiz), unas imágenes captadas por una cámara del exterior del edificio.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el atracador, de nacionalidad rumana, ha sido identificado como Stoian Marcel Gongu, ha sido detenido en el aeropuerto de Málaga cuando intentaba regresar a su país.
Antes de la detención, esta tarde la Policía registró su vivienda en Algeciras.
Al detenido, de 31 años, le constan numerosos antecedentes penales y en los últimos tiempos actuaba en la zona del Campo de Gibraltar.
Según las fuentes, cuenta con antecedentes por homicidio, maltrato en el ámbito familiar y amenazas.
Se le considera autor de otra paliza a una anciana dos días después.
La primera agresión se produjo sobre las diez de la noche del pasado domingo, cuando la mujer se disponía a entrar en el portal de su casa, en unas viviendas de la urbanización Carteya de Algeciras.
El atracador se aproximó a ella y comenzó a darle puñetazos y patadas hasta tirarla al suelo, para después robarle el bolso.
La cámara situada en el exterior del edificio captó la agresión, y las impactantes imágenes, que fueron muy difundidas por las redes sociales y los medios, han formado parte de la investigación que la Policía Nacional abrió para identificar y localizar al atracador.
Málaga
Detenido el autor de una brutal agresión a una mujer para robarle
El agresor ha sido localizado en el aeropuerto de Málaga cuanto pretendía huir a su país
El atracador se aproximó a ella y comenzó a darle puñetazos y patadas hasta tirarla al suelo, para después robarle el bolso
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido el autor de una brutal agresión a una mujer para robarle · Málaga · Viva Almuñécar DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos