El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Sanz, ha alabado la “lección de democracia” que está dando el alcalde de la localidad, Ernesto Marín, con su actitud ante la moción de censura que se debatirá y se votará el próximo sábado en Pleno extraordinario.
En este sentido, Sanz ha aclarado que, al igual que su equipo de Gobierno, “Marín está demostrando ser un gran demócrata, un gran político, una gran persona y un gran chiclanero”. Por ello, ha instado a los ciudadanos a “tomar buena nota” de esta actitud, tal y como hicieron el martes Marín y Román, que volvieron a pedir calma a los ciudadanos que se acerquen a la Casa de Cultura.
El dirigente popular ha señalado que su partido aboga por la “normalidad y la tranquilidad” y que, seguirán “trabajando hasta el último día por los ciudadanos de Chiclana”. Posteriormente, ha insistido en que seguirán “avanzando en la investigación de más denuncias porque es nuestra responsabilidad”.
En cualquier caso, ha puntualizado que el Partido Popular “no contribuirá a la tensión y los problemas, porque ya ha demostrado que no apuesta por la bronca y, por tanto, no contribuirá a dar armas para que luego se nos acuse de nada”.