Además ha sido imputada otra persona -hijo de uno de los arrestados y que actualmente se encuentra en prisión por otros hechos- como presunto autor material del robo. En el operativo se ha recuperado una televisión de última generación robada del interior del garaje que gracias a su conexión a Internet ha permitido su localización.
Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer de 59 y 29 años de edad como presuntas responsables de un delito de receptación. Igualmente, y en el trascurso de la investigación, ha sido imputado un hijo de uno de los arrestados que actualmente se encuentra
en prisión por otros hechos como presunto autor de un robo con fuerza
perpetrado en el interior de un garaje de la localidad.
Las indagaciones se iniciaron a mediados del pasado mes de marzo a raíz de una denuncia interpuesta ante la Policía Nacional motivada por un robo con fuerza perpetrado en el interior de un garaje de la localidad de donde sustrajeron entre otros objetos, una televisión de última generación.
En el contexto de las pesquisas, los agentes detuvieron a un hombre y una mujer -vecinos de la localidad- como presuntos responsables de un delito de receptación tras comprobar que tenían en su poder el “smart tv” robado.
En el operativo se recuperaron además el mando del aparato y dos gafas 3D para su visionado.
Las indagaciones posteriores condujeron a los agentes hasta un tercer
individuo como presunto autor material del robo. Se trataba del hijo de uno de los arrestados, un hombre de 38 años que actualmente se encuentra en prisión por otros hechos similares. Todas las indagaciones apuntan a que este se valió de los otros dos investigados para darle una rápida salida a los efectos que robó.