El recorrido que la hermandad chiclanera llevará a cabo partirá desde la calle Santa Ángela de la Cruz, para pasar por la plaza de Andalucía, puente de Nuestra Señora de los Remedios, plaza de España, La Fuente, Vega, Padre Caro, La Plaza, Nueva, Vega, Constitución, plaza de Jesús Nazareno y Larga; antes de llegar a la Plaza Mayor, lugar en el que se ubica la Parroquia de San Juan Bautista, donde finalmente permanecerá la imagen.
Actos religiosos
A continuación, en concreto a las ocho y media de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista, tendrá lugar una misa solemne de acción de gracias, presidida por el director espiritual de la cofradía. Durante el acto religioso, se llevará a cabo la bendición de la restaurada imagen de Jesús de Medinaceli ante la presencia de los hermanos de la cofradía.
A estos actos están invitados todas las cofradías de la localidad, peñas de costaleros, entidades religiosas, todos los fieles y devotos y resto de chiclaneros que quieran acompañar a la hermandad local en la celebración de este traslado de la talla.