La Escuela de Suboficiales de la Armada, que el año pasado cumplió el 75º aniversario de su creación, acogió la mañana del pasado viernes la conmemoración de los 25 años de la entrega de despachos y nombramientos de la 56ª promoción de suboficiales de la Armada. El acto estuvo presidido por el Comandante Director, capitán de navío Jesús Angel Paz Pena.
Los actos dieron comienzo con la celebración de una misa en el Panteón de Marinos Ilustres. A continuación, los miembros de la promoción asistentes renovaron su juramento a la Bandera en presencia de sus familiares y amigos invitados, así como del cuadro de profesores y mandos de la Escuela.
En la ceremonia estuvo presente el batallón de alumnos, formado por los componentes de la 83ª promoción de damas y caballeros alumnos del curso de acceso a la escala de suboficiales.
La 56ª promoción, que recibió sus despachos de suboficial de la Armada en julio de 1994, está compuesta por personal procedente de varias promociones de tropa y marinería con ingreso en la Armada a principios de los 80.