El cartero real ha estado esta mañana compartiendo un desayuno navideño con la comunidad educativa del centro infantil Clara Campoamor, y ha recogido todas las cartas que los más pequeños habían preparado para hacer llegar a los Reyes Magos de Oriente.
La delegada de Educación, Laura Ruiz, ha participado de este año encuentro navideño, y ha manifestado su satisfacción por llevar la ilusión de la Navidad a los escolares más pequeños de la ciudad.
“Es impagable ver estas caritas de ilusión y sorpresa de chiquitines que en algunos casos no superan ni los dos años, todos con sus cartas preparadas para entregarlas al cartero real, que les repartió unas golosinas, cortesía del centro comercial Bahía de Algeciras, de El Corte Inglés, a quien agradezco una vez más su predisposición para con este Ayuntamiento siempre que se le solicita su colaboración”, dijo la delegada.
Para Ruiz, “la Navidad, indudablemente, es para los niños, y es deber de nosotros los adultos trabajar y esforzarnos todo lo posible para que todos ellos tengan esa chispa que trae tan mágica época del año. Igualmente agradezco a la Directora de este centro de Educación Infantil, Carmen Márquez, y a todo su equipo de profesoras, que tanto se implican durante todo el año en realizar actividades para inculcar desde edades tempranas en los niños nuestra cultura y tradiciones”.