El tiempo en: Almuñécar

Jerez

La lluvia provoca cinco accidentes de tráfico con al menos 12 heridos

El siniestro más grave ocurrió en la Carretera de los Yankis, con tres coches implicados y dos heridos graves

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Al menos 12 personas resultaron heridas, dos de ellas de carácter grave, como consecuencia de los cinco accidentes de tráfico que las persistentes lluvias registradas ayer en el municipio provocaron en las carreteras algecireñas.

El más grave de estos accidentes tuvo lugar a las 10.30 horas, en la carretera de los Yanquis. En este siniestro se vieron implicados tres vehículos. El primero de los tres automóviles, una furgoneta de la marca Hyundai, modelo H1, matrícula 0450 GHK, circulaba en sentido Getares cuando perdió el control a causa de la lluvia e impacto contra dos vehículos. El vehículo mixto chocó primero con un turismo marca Audi A-4, matrícula 8209 DNB, que circulaba en sentido contrario. Tras seguir unos metros la marcha, la furgoneta impactó contra un segundo coche, un Citroën Xsara, matrícula 4570 BLZ.


Como resultado de la colisión resultaron heridos los cinco implicados en el choque. Los más graves fueron los dos ocupantes del tercer coche, el Citroën Xsara, que fueron trasladados al hospital en estado grave, según fuentes consultadas por este diario. Se trata de C.M.A, de 43 años; y J.N.G., que fueron trasladados a un centro hospitalario.

También resultaron heridos los dos ocupantes del Audi, J.B.V., de 37 años; y M.V., de 32. Asimismo, el conductor de la furgoneta, que dio negativo en alcoholemia, resultó herido leve.

Cadena de siniestros

Prácticamente en el mismo punto que este primer accidente tuvo lugar otro, a las 16.00 horas, entre un Seat león y un Nissan Primera, con resultado, también, de heridos. Los implicados eran S.R.N., de 31 años; y A.P.M., de 22. Este último conducía el Nissan.

Antes que estos dos siniestros tuvo lugar otro en la calle Santander, en este caso un atropello de un hombre de 73 años cuando otro vehículo, un Opel Vectra, estaba dando marcha atrás. El atropellado quedó herido leve, según fuentes de la Policía Local.

En la avenida Oceanía, un Suzuki SX4 y un Volkswagen Mini Coupe chocaron también a causa de la lluvia. No trascendieron datos sobre heridos.

Por último, en la calle Vicente Alexaindre, dos vehículos, un Volskwagen Golf y un Renault Lagina, chocaron frontalmente provocando dos heridos, por un lado J.G.P., de 21 años, y por otro M.G.F., de 26 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN