Los premios de este certamen, que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Chiclana y la Peña Flamenca Amigos del Cante, han sido subvencionados por la Delegación municipal de Fomento, Distribuciones Sánchez, Salón de Celebraciones Pico de Oro, Joyería Agustín Benítez y Celebraciones Carlos Oliva.
La final, que se celebró en la discoteca Los Ángeles y duró un poco más de tres horas, se celebró con un excelente ambiente y ánimo tanto entre los espectadores como por parte de los propios cantaores que desgranaron su repertorio demostrando una enorme calidad.
Por su parte, los aficionados mantuvieron una gran expectación y respeto por los artistas en todo momento, manteniéndose en silencio durante las actuaciones y aplaudiendo efusivamente las interpretaciones.
Recaudación
La recaudación obtenida con la entrada del espectáculo, que tenía un precio simbólico de 10 euros, irá destinada a la campaña Ningún niño sin juguetes, que desarrolla la Asociación de Reyes Magos de la localidad con el objetivo de que todos los niños de Chiclana, independientemente del poder adquisitivo de sus padres, puedan disfrutar de un regalo el próximo 6 de enero.