El tiempo en: Almuñécar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Efímero pleno ordinario en el Ayuntamiento de Ronda

En cuatro minutos se han aprobado el nombramiento de Carlos Mirasol como representante del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos y varios estudios

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pleno de Ronda. -

Ni cuatro minutos ha durado el pleno celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Ronda. Una sesión de carácter ordinaria, correspondiente al mes de agosto, pero extraordinaria por varias razones ya que no se suele convocar ningún pleno durante el mes de agosto al coincidir con las vacaciones de una parte importante de los trabajadores municipales, incluidos algunos ediles, y su cercanía con la feria y fiestas de Pedro Romero.

Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido la rapidez con la que se han despachado los asuntos incluidos en el orden del día: por un lado, el nombramiento de Carlos Mirasol como nuevo representante del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga ( del que se han abstenido PSOE, IU y Contigo Ronda); y, por otro lado, se han aprobado los estudios detalle de varios inmuebles en la calle Victoria y en la calle San Francisco de Asís (con la abstención de IU).

Ni ruegos ni preguntas por parte de los grupos municipales en la oposición. Así ha finalizado una de las sesiones plenarias más tranquilas y rápidas de la historia, y por la que cada edil sin dedicación exclusiva ha cobrado 300 euros por su asistencia a la sesión. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN