El Cádiz Club de Fútbol volvía este martes a los entrenamientos tras disfrutar de unos libres debido al parón por las selecciones.
La plantilla se ejercitará hasta el sábado en la ciudad deportiva para preparar el encuentro ante la Real Sociedad de este domingo a partir de las 18.30 horas en el Nuevo Mirandilla.
Los de Álvaro Cervera llevaron a cabo en el Campo Macarty de la Ciudad Deportiva el primero de los cinco entrenamientos programadas para esta primera semana de septiembre.
Contó este primer entrenamiento con ejercicios de rondos y partidos condicionados en espacios reducidos para trabajar la posesión y la presión, entre otros ejercicios.
El cuadro gaditano buscará su primera victoria de la temporada ante un rival al que no pudo vencer en ninguno de los dos encuentros del año pasado. La derrota ante CA Osasuna de hace diez días dejó muy tocado a la plantilla en el aspecto psicológico, y ante su público, querrán dar una buena imagen frente a un gran equipo como el club vasco.
Varios jugadores son dudas para el partido. Por un lado los internacionales latinoamericanos como Arzamendia y Alarcón que llegarán bastante justos, al igual que Lozano, que aterrizará un día antes en la Tacita de Plata, pero aún así llegará con muchos minutos en sus piernas de este parón.
Por otro lado, José Mari ultima los plazos de su recuperación. El capitán del Cádiz CF no ha podido jugar aún esta temporada por una lesión sufrida en el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid.
La posible ausencia de Tomás Alarcón el domingo podría acelerar el regreso del futbolista roteño, una pieza importantísima para Álvaro Cervera sobre el terreno de juego.