—Rayo Sanluqueño—Iván, Pájaro, Cristián, Zulito, Moro, Lili, Rau, David Ibáñez, Javi, Raúl Fernández y Dani. En el banquillo: Álex, Antoñito, Segui, Luis, Adri, Ismael y Morón.
Goles: 0-1 (Raúl Fernández), 0-2 (Morón), 1-2, 2-2 y 3-2.
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 del Grupo 1 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Puerto de Santa María.
Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Balón de Cádiz (sábado 9 de octubre, 18.00 horas). El Rayo Sanluqueño sufrió una dolorosa derrota en su visita al Recreativo Portuense por el resultado de 3-2 en un partido que tenía prácticamente ganado con el tiempo cumplido.
El conjunto rayista se adelantó en el marcador en la primera parte gracias al gol que logró Raúl Fernández. Su compañero Morón conseguía el 0-2 en la segunda parte. Los portuenses anotaron el 1-2 y este gol hizo mucho daño. Parecía que la victoria se iba a marchar para Sanlúcar pero el 2-2 llegó con el tiempo cumplido y el 3-2 en el minuto 6 de la prolongación y de penalti.
Antonio Díaz, que fue baja en este encuentro debido a una lesión, manifestó que “se sabe que la primera derrota tiene que llegar pero no fue en el momento más esperado. No merecimos caer derrotados en este partido que disputamos. Vi el encuentro ganado”.
El entrenador del Rayo Sanluqueño, Jesús Flores, tenía claro que “no fue justo perder así pero el fútbol es así. Ahora habrá que salir a ganarle al Balón de Cádiz, que no será fácil. Lo que nos queda son finales”.