El tiempo en: Almuñécar
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

Paloma Moyano recibe a deportistas alcalaínos tras sus logros en diferentes especialidades

Ha recibido a representantes del Club Baruca, Club de Hockey Alcalá, Club Sierra Sur de atletismo y Club Natación Sierra Sur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción a deportistas alcalaínos en el Edificio Joven.

Por iniciativa de la concejal de Deportes, Paloma Moyano, en la tarde de este viernes tenía lugar la recepción a los clubes y deportistas que han obtenido logos recientes del municipio. Así, atendió al Club Baruca, Club Hockey Alcalá, Club Sierra Sur y Club de Natación Sierra Sur. Desde el club de Hockey Alcalá donde asistieron el presidente de la federación andaluza Antonio Aguilera y el seleccionador andaluz, José Manuel López para felicitar a Macarena, Martina, Elvira y Miriam, campeonas de España de Selecciones Autonómicas sub14 Femenino. además de a sus compañeros que participaron igualmente en el campeonato.

“Desde la Federación agradecer al Ayuntamiento este recibimiento, juntos somos más fuertes y así lo demostramos. Que estas niñas vuelvan a ser campeonas de España no es algo que se consigue todos los días, ahora hay que seguir trabajando” exponía Aguilera. La edil les informó de que esa misma mañana se había aprobado en Junta de Gobierno Local el proyecto del tapiz de hockey, lo que significaba un paso más en el proceso para hacerlo realidad.

Estuvieron también presentes los componentes del Club de Natación Sierra Sur tras obtener logros tan significativos como el de África, subcampeona de Andalucía en 100 braza y seleccionada para el campeonato de España. En palabras de la edil “Si por algo se caracteriza nuestro municipio es por la excelencia, calidad y variedad de deportes que la conforman. Tenemos un tejido deportivo envidiable. Desde la concejalía de Deportes siempre apoyamos y fomentaremos la práctica deportiva”.


Por su parte, desde el Club Sierra Sur asistió Silvia Lara, subcampeona de España en kilómetro vertical y Miguel Ángel Trujillo, subcampeón de Andalucía en la misma especialidad. “Mi próximo objetivo es la copa de España de verticales que comienza el 16 de abril” explica Silvia. “Es importante tener en cuenta que tanto el campeón como subcampeón de esta copa tienen plaza para el campeonato del mundo en Italia”.

Por último, desde el Club Baruca asistieron María Mudarra, Carmen Álvarez y Jara Molina, tras su brillante papel en el mundial de Bakú donde se quedaron a las puertas de pasar a la final. La edil les animó a disfrutar de la oportunidad que tienen este fin de semana en nuestro municipio con el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Acrobática. Finalmente, la edil expresó su orgullo y felicitación a todos los deportistas, y les animó a continuar trabajando y esforzándose.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN