En la tarde de ayer miércoles, Leandro Cano, diseñador natural de Ventas del Carrizal, conmemoraba su décimo aniversario como diseñador y lo hacía con la presentación de su nueva colección en el Parador del Castillo de Santa Catalina, en la capital jiennense.
Estuvo arropado por sus familiares, vecinas de Ventas del Carrizal y Castillo de Locubín, que colaboran con el diseñador, así como por el alcalde de la localidad, Cristóbal Rodríguez y por la concejala Gema Navas. Leandro mostró su más sincero agradecimiento a todas ellos asegurando que era lo que más emoción le había producido.
Su nueva colección titulada “Hispania, la costa de los conejos”, como bien informaba Leandro a los medios de comunicación, está inspirada “en nuestra tierra, en todos estos castillos que nos rodean en Jaén, esta infinita frontera, ya que no dejamos de ser frontera; éramos y somos frontera".
Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se ha dado la enhorabuena a Leandro Cano “por su gran trabajo y talento, deseándole una carrera llena de logros como la que está desarrollando hasta ahora”.