El tiempo en: Almuñécar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almuñécar

El Ayuntamiento de Almuñécar elmina barreras arquitectónicas en 70 pasos de peatones

Los trabajos los ejecuta una empresa local con una inversión de unos 14.000 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Con el fin de mejorar la accesibilidad en la ciudad, el Área de Mantenimiento y Obras está procediendo, estos días, a la eliminación de barreras arquitectónicas. Los trabajos, adjudicados a una empresa local por un importe de 14.000 euros, se centran en la zona del P-4 y afectarán a la mejora de 70 pasos de peatones, según ha informado el alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya, que ha visitado los trabajos junto al edil delegado de Mantenimiento y Obras, Francisco Rodríguez, ha manifestado su alegría “porque se está dando un avance significativo para lograr que Almuñécar sea una ciudad más inclusiva”, dice, recalcando que esta iniciativa era un compromiso adquirido y que ya vemos con satisfacción que se está llevando a cabo.

“Esto era de obligado cumplimiento para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, especialmente aquellos con movilidad reducida. Estamos transformando nuestra ciudad para que sea amigable y accesible para todos. Esta iniciativa no solo es una obra física, sino un paso significativo hacia una comunidad más unida y justa”, señaló el regidor sexitano, quien avanzó que “esto  es solo el comienzo de una serie de acciones planificadas para hacer de nuestra ciudad un lugar donde todos puedan disfrutarla plenamente”, subrayó el alcalde, Juan José Ruiz Joya

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN