El tiempo en: Almuñécar
Miércoles 24/04/2024  

Almuñécar

Almuñécar oferta 16 disciplinas diferentes en sus Escuelas Deportivas Municipales

atletismo, ajedrez, baloncesto, Balonmano, BMX, ciclismo, fútbol sala, gimnasia, natación sincronizada, judo, Kenpo, pádel, tenis, pingpong, bádminton y volei.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio Municipal 'Francisco Bonet'.

El Área Municipal de Deportes (AMD) de Almuñécar ha vuelto a recuperar las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) con la oferta de un total de dieciséis actividades deportivas diferentes, según ha informado el edil del Área, Luis Aragón.

“Había interés por parte de los clubes y, sobre todo, por los vecinos para realizar las actividades de las EDM y por ello, no solamente la hemos podido recuperar, sino también ampliar la oferta”, dijo Aragón.

 El estadio municipal “Francisco Bonet” , el pabellón municipal de deportes “José María García”, Complejo Río Verde,  el IES Puerta del Mar, el CEIP Virgen de la Antigua y Río  Verde,  Circuito Municipal de BMX , el campo de fútbol  municipal de Río Verde y la Piscina Municipal, son los escenarios donde se viene practicando las actividades puestas en marcha esta temporada como son: atletismo, ajedrez, baloncesto, Balonmano, BMX, ciclismo, fútbol sala, gimnasia rítmica, natación sincronizada, judo, Kenpo, pádel, tenis, tenis de mesa, bádminton y voleibol.

Las personas interesadas aún pueden informarse e inscribirse en las oficinas del AMD Almuñécar, situadas en el estadio municipal “Francisco Bonet” , calle Puerto de la Cruz. Teléf. 958 883142

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN