Quantcast
El tiempo en: Almuñécar
Miércoles 08/12/2021  

Almuñécar

Bandas y agrupaciones musicales se unen a beneficio de Cáritas Parroquial en Almuñécar

La Banda de Música Municipal de Almuñécar, la Agrupación Musical Ntra Sra de la Encarnación y la Banda de Cornetas y Tambores Ntro Padre Jesús de la Sentencia.

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Concejalía de Cultura organizó, el pasado 23 de Octubre en el Parque del Majuelo de nuestra localidad, un concierto de marchas procesionales a favor de Cáritas Parroquial. El evento reunió a una gran multitud de sexitanos y vecinos de otras localidades para disfrutar de uno de los factores más importantes en la Semana Santa, la música cofrade.

Este evento comenzó a las 18 h con un pasacalles de las formaciones por las calles sexitanas, culminando a las 19 h en el Parque del Majuelo. Las formaciones musicales sexitanas partícipes fueron; la Banda de Música Municipal de Almuñécar, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Sentencia; volviendo a los escenarios de una manera brillante y con mucho sentimiento.

Para acceder al evento era necesario entregar 1 kilo de comida con una simple finalidad; ayudar a todos aquellos vecinos de la localidad que se encuentran en una situación no muy confortable y difícil. Con este tipo de eventos, la sociedad ayuda, en gran parte, a todas esas personas necesitadas ya que debemos de ponernos siempre en el lugar de ellas y ser lo más generosas y cooperativas posibles.

TE RECOMENDAMOS