El tiempo en: Almuñécar
Viernes 19/04/2024  

Almuñécar

Investigan a un joven con antecedentes por robar en un supermercado de Almuñécar

Investigado un joven de 19 años con antecedentes acusado de un robo en un supermercado de Almuñécar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla. -

La Guardia Civil de Granada ha investigado a un joven de 19 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas tras perpetrar presuntamente un robo en un supermercado de Almuñécar (Granada).

Según ha detallado la Benemérita en un comunicado, el robo se produjo durante la madrugada del pasado día 17 de octubre, cuando un vecino escuchó un fuerte ruido en la calle y se asomó a ver qué había ocurrido.

En ese entonces, el alertante descubrió que habían destrozado el cristal del escaparate del supermercado que tenía enfrente de su casa y que había un chico robando botellas de licor. Este vecino avisó a la propietaria del supermercado y a la Guardia Civil.

La propietaria del establecimiento denunció el robo de botellas de licor de reconocidas marcas valoradas en aproximadamente 120 euros. Los agentes de la Guardia Civil de Almuñécar hicieron una inspección ocular en el supermercado y descubrieron restos de sangre en los cristales rotos del escaparate; también se entrevistaron con el testigo y de la descripción que este les facilitó del ladrón, los agentes lo reconocieron al tratarse de un conocido delincuente de la localidad.

Más tarde, la Guardia Civil realizó un reconocimiento fotográfico y el testigo reconoció al joven ahora investigado "sin ninguna duda". Tras ser localizado, el presunto autor del robo fue investigado. Los guardias civiles comprobaron entonces que tenía heridas en los brazos compatibles con la sangre hallada en los cristales del supermercado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN