El tiempo en: Almuñécar
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Rafa Mir rompió su sequía tras un mes sin ver portería

El delantero murciano del Sevilla fue suplente ante el VFL Wolfsburgo, pero logró marcar el gol del 0-2 saliendo desde el banquillo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Rafa Mir. -
  • Se convirtió en el titular tras la lesión de En Nesyri, pero no está teniendo puntería
  • Sus problemas físicos han dificultado sus últimas actuaciones

Rafa Mir marcó ante el Wolfsburgo después de un mes sin hacer ningún gol. El delantero del Sevilla estaba en un mal momento y con problemas físicos, pero este martes pudo marcar su primer tanto en Champions League de esta temporada.

El delantero sevillista se convirtió en el nueve titular tras la lesión de Youssef En Nesyri. Rafa comenzó la campaña metiendo muchos goles pero se desinfló en el momento que necesitaba dar un paso al frente. Ante el Wolfsburgo Julen Lopetegui sorprendió a todo el mundo dejándolo en el banquillo y saliendo con Munir como titular. El murciano no saltó al césped hasta la segunda mitad, y logró marcar el 0-2 definitivo tras un contraataque del Sevilla.

La carga de partidos que ha tenido estos días ha provocado que tenga problemas físicos, que han mermado su rendimiento. Aun así, los números de Rafa Mir en los últimos partidos son decepcionantes para un delantero titular del Sevilla.

El futbolista sólo tiene a día de hoy la competencia de Munir El Haddadi, que ha pasado de estar en venta a ser titular en un duelo de Champions. En el mercado de invierno se espera que el equipo nervionense firme a otro delantero si pasa de la fase de grupos de la competición europea, por lo que tendrá más compañeros luchando por su puesto.

Rafa Mir lleva un mes estancado sin ver portería. El gol ante el Wolfsburgo podría convertirse en un tanto psicológico para el delantero, que acaba de romper una larga racha sin marcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN